De camino al mercado: Zapatos para ir a la compra

Zapatos para ir al mercado: 

¿Cómo vestimos a nuestros pies?

A la hora de elegir los zapatos tenemos que ser cuidadosos, ya que los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, nos mantienen erguidos, nos permiten  caminar y absorben cualquier impacto que provenga del suelo, son  nuestros amortiguadores, por ello, es tan importante determinar el tipo de calzado que protege los pies para ayudar a la correcta postura de la espalda, evitar lesiones en las rodillas, lesiones cutáneas y deformaciones, pero ¿tenemos en cuenta estos factores a la hora de comprar los zapatos? o más bien ¿nos dejamos llevar por la moda?

Tipos de zapatos:

Zapatos de tacón, planos, deportivas, modernos, clásicos, pascualas, bailarinas, bluchers, mocasines, botas, algunos caros, otros baratos, unos de marcas conocidas por todos, otros de marcas desconocidas etc., pero ¿qué tipo de zapatos utilizan los valencianos para ir al mercado?

Zapatos para ir al mercado: ¿Cómo vestimos a nuestros pies?, es un proyecto fotográfico que quiere mostrar los diferentes tipos de zapatos que la gente usa para ir a comprar.


 

 

Deja un comentario